top
logo

JustGive


Banner

 

facebook twitter


Home
Entre Mujeres PDF Print E-mail


Este proyecto ofrece servicios médico clínicos, consejería y educación sobre salud sexual y reproductiva de manera gratuita a mujeres sobrevivientes de violencia de género o agresión sexual. El mismo es subvencionado por fondos de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres y tiene como fin primordial fortalecer los servicios de salud sexual y reproductiva de las participantes de manera integral.

El proyecto recibe únicamente participantes referidas de centros que ofrecen servicios a esta población, como albergues, organizaciones y agencias, o con indicadores de violencia identificadas por nuestro personal. Mediante el mismo, se ofrecen servicios de consejería individual a través del componente de Manejo de Casos, en temas de planificación familiar, métodos anticonceptivos, prevención de embarazos no planificados, prevención de infecciones de transmisión sexual, prevención de VIH/SIDA, estrategias de sexo seguro y prevención de abuso de drogas y alcohol. Entre Mujeres

Este proyecto ofrece gratuitamente todos los servicios ofrecidos en la Clínica Celestina Zalduondo localizada en Hato Rey, además de referidos a terapias sicológicas y esterilización femenina.

Para referir participantes o coordinar citas para consejería confidencial con una manejadora de casos:

787-765-7373 ext. 221,  225 y 225.

Para citas en la clínica:

787-765-7373 ext. 216 y 243, o mediante correo electrónico a:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

bottom

Powered by Joomla!. Designed by: free joomla themes  Valid XHTML and CSS.